Reciclaje de calidad

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la recuperación de materiales postconsumo y postindustrial, para la fabricación de pellet de POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD (LDP),POLIPROPILENO (PP) y POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD (HDPE) de grado EXTRUSIÓN E INYECCIÓN en sus diferentes presentaciones.

¡Contáctanos!

Teléfono: (55) 1122 – 3344
Email: contacto@reciplastig.com


Servicio a toda la República Mexicana.

Laboratorio especializado

Análisis de materiales en laboratorio bajo las normas ASTM INTERNACIONALES.

100% calidad

Reduzca merma por fabricación al utlizar pellets de calidad

Procesos de vanguardia

Nosotros nos encargamos de la recolección, selección, trituración, lavado, peletizado y aplicaciones en productos finales

Envío nacional

Envío a todo México y listo para recoger.

Procesos de vanguardia

Contamos con una capacidad de producción de 1,000 toneladas mensuales de plásticos.
Nuestro proceso abarca desde la recolección, selección, trituración, lavado, peletizado y aplicaciones en productos finales como son bolsas y cajas de transportación de alimentos.

Laboratorio de última generación

Todas nuestras formulaciones son revisadas y analizadas en nuestro Laboratorio para:

Determinación de índices de fluidez.

Determinación de porcentaje de cenizas.

Determinación de porcentaje de humedad.

Determinación de densidad (por desplazamiento volumétrico). Determinación de Tensión, Flexión, Elongación, Compresión.

Determinación de impacto computarizado (Izod/Charpy).

Identificación y cuantificación de materiales (Espectrómetro).

Pellet como materia prima para desarrollo de sus productos

Productos elaborados o complementados de polipropileno reciclado de alto impacto, partiendo de la materia prima formulada en nuestras instalaciones, donde las características de calidad requeridas por el cliente son corroboradas y aseguradas por nuestro equipo de laboratorio.

Ventajas de usar pellet reciclado

El plástico contamina hasta por 200 años o más cuando tiene mucha ingeniería y una de sus características principales es que se puede diseñar para cada tipo de proceso o producto y así ser utilizado varias veces para dar nueva vida a otro totalmente diferente. Tenemos la seguridad de que con nuestro pellet reciclado hacemos un beneficio al mundo, reduciendo contaminación sobre la alta explotación de recursos naturales en el planeta.

Ventajas de pellet de Reciplastig

El plástico tiene diferentes propiedades según su uso, tanto mecánicas como químicas, las caracteríasticas de cada producto final son variables, por lo que reciplastig tiene la tecnología para igualar el pellet reciclado en las propiedades o características que nuestros clientes requieran para sustituir la utilización del plástico nuevo o virgen, por plásticos de reuso.
Nosotros en cada entrega damos un certificado de calidad en donde describimos tanto sus caracteristícas químicas como mecánicas, con esto garantizamos el tipo de material que enviamos.
Somos una empresa comprometida con cada una de nuestros clientes, para que ellos tengan la seguridad y tranquilidad de que su materia prima sea de excelencia.
Corte tipo espaghetti
Nuestro pellet de polipropileno y polietileno de alta es tipo espagueti, debido que es el mejor método de reciclado de pos consumo y pasamos por dobles filtros para quitarle todo tipo de impurezas.
El pellet de polietileno de baja es tipo corte a la cabeza para darle mejor resultado en la reutilización de la bolsa.
Pellet libre de humedad
Dentro de la calidad de nuestro pellet, en el laboratorio de alta tecnología que tenemos revisamos y medimos la humedad y la cantidad de cenizas para garantizar que es perfectamente inyectable sin requerir ningún otro tipo de secado.
Almacenaje personalizado
El modelo de entrega de pellet es en super sacos de 500 kg a 1000 kg o bien en bultos de plástico de 25 kg según el cliente lo pida y de acuerdo del tipo de tiempos de entrega.

¿Cuál es la diferencia entre plástico virgen y pellet reciclado de Reciplastig?

Todo producto que no es grado alimenticio se puede utilizar gran cantidad de plástico reciclado.
En reciplastig ya se cuenta con los estándares mas altos para hacer el pellet lo más cercano al virgen y dar un excelente acabado a sus productos.

Desarrollamos productos conforme a los requerimientos de nuestros clientes, desde las formulaciones adecuadas para su aplicación

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.